Plantel 33 "Polyforum"
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
06 de septiembre del 2021.
Estimado(a) alumno(a):

Espero que hayas disfrutado de tus vacaciones. Te lo has ganado, finalizaste tus estudios de Secundaria.

Quiero darte la bienvenida a tus estudios de Bachillerato, te animo a que des todo de ti; demuéstrate que puedes hacerlo mucho mejor, supérate a ti mismo. No te conformes con: ¡Con que Apruebe!

Nos alegra mucho que hayas elegido nuestro al Plantel 33 "Tuxtla Polyforum" del Colegio de Bachilleres de Chiapas, para continuar con tus estudios, sabemos que, con tu entusiasmo, perseverancia obtendrás los resultados que esperas, nuestro deseo es que disfrutes tu estancia con nosotros.

Sabemos que te entusiasma conocer tu escuela y tus compañeros, vamos a esperar y tener paciencia para el regreso a nuestro plantel, continuaremos por el momento con las clases en línea, no ha sido fácil para ti lo sabemos sobre todo porque quieres salir y compartir con tus amigos y compañeros, también sabemos que aun así estarás al pendiente de tus actividades escolares.

En este viaje que estás iniciando, te esperan muchas aventuras, tan sólo son tres años y después podrás recoger los frutos de tu trabajo. No dejes que la pereza sea más fuerte que tú.

En esto no estás solo; cuentas con tus compañeros de clase, tus docentes, personal administrativo y por supuesto el personal directivo, todos formamos un buen equipo.

Te esperamos, trae la mochila cargada de ilusiones por aprender y conocer a tus compañeros y maestros.

Un abrazo, te apreciamos.

Nota: Cuando te sientas sin ganas, acude a tus orientadores, tus maestros y sobre todo a tus padres quienes te sabrán guiar para continuar con tus metas.

NO TE OLVIDES DE USAR CUBRE BOCAS.
¡SI TE CUIDAS TU, NOS CUIDAMOS TODOS!